viernes, 8 de febrero de 2013

En negociaciones

pa morirse el de vuelo verdad???
Pues eso chicas q estamos empezando a negociar por ahora ya hemos contactado y a la espera de stock y tallaje con José Varón y Loan bor,...ufff madre mia q de cosas bonitas uff y las q les quedan por salir maravillada me he quedado!









Aires marineros, ideales para el veranito q ganitas de calooor!


Esta colección  me parece super dulce y suave










Y aqui una de las piezas claves de esta colección (por ahora,...agarraos q viene curvas,...), ese vestido lo quiero en el armario de mi princesa!!!


Ale por ahora esto es todo...besitos!

2 comentarios:

  1. QUE MODELOS MAS DULCES!!!!!
    BESIS
    TE INVITO A MI BLOG
    http://lashadasdemicuento-ireneylucia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta esta marca!, tienen prendas preciosas y a precios razonables.

    Un besin
    Mar

    ResponderEliminar