jueves, 21 de febrero de 2013

Ainhoa luciendo Loan Bor


Hola preciosas! q ya estamos a jueves q poquito queda para el finde verdad???bueno bonitas os dejo con unas fotos de mi peque luciendo otro de los modelitos de Loan Bor, q son divinos!!me los quedaria todos todos!!ya sabeis cualquier cosita a raycita79@hotmail.com o mirapunzzelainhoa@hotmail.com, espero q os guste!!






besitos!!!

5 comentarios:

  1. hola! el otro dia te pregunte xlas tallas de un jesusito pero nom has contestado.

    me gusta muxo tmb este modelo,q talla es?
    mis mellis tienen 2 años, q talla m aconsejarias para este modelo y q precio tiene?
    gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! si te contesté en el post q me preguntabas sobre el jesusito y te deje mi mail q es más rapido pq me llegan las notificaciones al momento q es raycita79@hotmail.com o mirapunzzelainhoa@hotmail.com, de este jesusito sólo hay tallas pequeñas la mayor es la q lleva mi peque en las fotos q es una 12m, no me queda nada más grande!
    Del otro jesusito q me comentabas estoy a la espera de q me llege el pedido para saber q tallas hay pero intentaré ponerme en contacto con la distribuidora para q me lo confirme y si hay talla pedirte dos unidades si estás interesada!cualquier duda o pregunta dejame un mail un bsazo guapa y gracias por preguntar!

    ResponderEliminar
  3. ah perdona no vi la otra respuesta!
    entonces de este modelo es imposinble? ni siquiera bajo pedido?
    xcierto cmo consejo te dire q ayuda muxo ver atu niña con los modelines....xq ves cmo sienta y te orientas con las tallas, ademas parecen tdavia muxo mas bonitos de puestos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo! por cierto como te llamas?jeje asi es más fácil, yo me llamo Rosa!,me pondré en contacto con la tienda y me informo de si hay posibilidad de conseghuir dos de estos jesusitos, q yo pediria una 36 a ver si con suerte hay algún pedido q se les haya quedado colgado y les quede,este jesusito talla pequeñin, aunq claro ya sabes q los jesusitos son bien cortitos, pero como es de cara al verano yo iria a por una 36, asi q preguntaré a la distribuidora ok?? y muuuuuuuuchas gracias por tus palabras! nos motiva a seguir jeje

      Eliminar
    2. Hola! aqui estoy de nuevo para dcirte q sintiendolo mucho no les queda nada de nada 0 patatero joooooooooooo lo siento!:-(

      Eliminar