lunes, 4 de marzo de 2013

Más José Varón

Buenos días chicas q tal el fin de semana yo uf..estoy en pijama para q os hagais una idea un gripazo de la muerte me ha atacado...pero bueno aunq sea un segundin aqui me teneis para enseñaros algunas cositas nuevas y volverme a la cama.....os dejo más cositas de José Varón, de cara a la playita estos conjuntines q son la mar de monos yo quiero para mi princesa un par...pero chicas hay tan y tan bonitos q de verdad q no sé con cúal quedarme!!!




Este me parece super cuqui y el precio de las 3 piezas es de 36€





No me digais q el rosa no es super dulce, al igual q el modelo anterior las 3 piezas son 36€



Y para nuestros chicos un adelanto tb en celeste no se puede ser más tierno! las 3 piezas 32€












Como siempre chicas si necesitaisrespuesta a cualq pregunta o duda al mail raycita79@hotmail.com o mirapunzzelainhoa@hotmail.com
Y os recuerdo q hasta el 15 de marzo los gastos de envio son gratuitos animaros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario